Política de privacidad y protección de datos
Conforme al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, toda persona que facilite datos de carácter personal a la Agencia Albaicín del Ayuntamiento de Granada a través de cualquiera de sus canales de comunicación queda informada de que el tratamiento de sus datos es realizado por la Agencia Albaicín del Ayuntamiento de Granada, con CIF Q1800635C y domicilio social en C/Portería de la Concepción nº 8, 18010 – Granada, España. Teléfono de contacto +34 958180079 y correo electrónico agenciaalbaicin@granada.org A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de las personas usuarias sin legitimación, ni se ceden a terceros, salvo en los casos previstos legalmente. La web, de la que es titular la Agencia Albaicín del Ayuntamiento de Granada, contiene enlaces a sitios web de terceros cuyas políticas de privacidad son ajenas a ésta. Al acceder a tales sitios web usted puede decidir si acepta sus políticas de privacidad.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento
Los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente de la persona interesada serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento, titularidad de la Agencia Albaicín del Ayuntamiento de Granada. Finalidad.
La finalidad del tratamiento de los datos corresponde a la expresada en cada una de las actividades de tratamiento que realiza la Agencia Albaicín del Ayuntamiento de Granada. Legitimación.
El tratamiento de sus datos se realiza para el cumplimiento de obligaciones legales por parte de la Agencia Albaicín del Ayuntamiento de Granada, para el cumplimiento de misiones realizadas en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al mismo. Cuando la finalidad del tratamiento requiera su consentimiento habrá de ser prestado mediante una clara acción afirmativa.
Conservación de datos
Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y llegado el caso para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad, además de los períodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.
Comunicación de datos
Con carácter general no se comunicarán los datos personales a terceros, salvo obligación legal, entre las que pueden estar las comunicaciones al Defensor del Pueblo, Jueces y Tribunales, las personas interesadas en los procedimientos relacionados con las reclamaciones presentadas. Derechos de los interesados.
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre los tratamientos que de sus datos se llevan a cabo por la Agencia Albaicín del Ayuntamiento de Granada. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. Para ello las solicitudes pueden dirigirse a la Delegada de Protección de Datos del Ayuntamiento de Granada en Complejo Administrativo “Los Mondragones”, Avda. de las Fuerzas Armadas, 4. Centro de Proceso de Datos. Subdirección de Seguridad. Edif. E. 1ª Planta. 18071 – Granada, y en la siguiente dirección de correo electrónico dpd@granada.org Este correo sólo funciona a efectos de información o consulta. El ejercicio de los derechos en materia de protección de datos ha de presentarse en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.